El Latin American Games Showcase tendrá una nueva edición el 8 de junio

El evento Latin American Games Showcase (LAGS) celebrará su tercera edición este año, presentado por Raw Fury, Devolver Digital y Fellow Traveller, a modo de conferencia digital, como parte de Summer Game Fest 2024.

El 8 de junio a las 10 a.m. PT se presentarán más de 70 juegos latinoamericanos, a lo largo de 90 minutos, representando a países como Brasil, Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, México, Ecuador, República Dominicana, Perú, Panamá, Puerto Rico y Cuba.

Latin American Games Showcase contará con anuncios de tipo World Premiere, nuevos vistazos y deep dives de juegos ya anunciados, tráiler y mucho más. Además, tendrá su propio evento en Steam, del 8 al 15 de junio. Incluirá streaming en portada de contenidos extra del showcase, como entrevistas con desarrolladores, acceso a demos, ofertas y descuentos de juegos ya lanzados.

Como sponsors, Latin American Games Showcase cuenta con el apoyo de Raw Fury, Devolver Digital, Fellow Traveller y PANIC. Dentro de sus anuncios, PANIC traerá novedades de dos de los juegos latinoamericanos que publica: despelote, un juego sobre el futbol y la gente de Julián Cordero y Sebastian Valbuena; y Arco, un RPG táctico sobre la venganza desarrollado por Franek, Max Cahill, Bibiki y Fáyer.

Compartir en: