Electronic Arts y BioWare anunciaron que Dragon Age: The Veilguard ya se encuentra disponible para PlayStation 5 (también optimizado para PS5 Pro), Xbox Series X|S y PC vía Steam (verificado para Steam Deck), EA app y Epic Games Store.
En Dragon Age: The Veilguard, Solas, el Lobo Terrible, quiere derribar el Velo que separa Thedas del mundo de los demonios y devolver a su pueblo la inmortalidad y la gloria, incluso a costa de innumerables vidas. Pero su ritual se desploma y sus peores temores se hacen realidad al liberar a dos de sus adversarios más antiguos y poderosos. Los jugadores tomarán el papel de Rook, un protagonista completamente personalizable que debe levantarse y unir a sus camaradas para detener a estas dos poderosas deidades en un viaje que recorrerá ciudades bulliciosas de Thedas, trópicos exuberantes, bosques boreales, pantanos envenenados y las profundidades más ocultas.
“En nombre de todos en BioWare, quiero agradecerles por unirse a nuestra más reciente aventura.” dijo Gary McKay, Vicepresidente/Director General de BioWare y Productor Ejecutivo de Dragon Age: The Veilguard. “Luego de años de minuciosa planificación, horas de trabajo exhaustivo, e innumerables decisiones de diseño, Dragon Age: The Veilguard está finalmente listo. Estamos muy orgullosos de este logro y ver su impacto dentro de nuestra comunidad de fanáticos alrededor del mundo, que sin ellos, nada de esto sería posible. Esperamos que disfrutes de tu aventura tomando el papel de Rook, así como nosotros disfrutamos creándolo.”
Dragon Age: The Veilguard ofrece soporte para una proporción de aspecto ultra panorámica 21:9, sin límite en fotogramas para PC y funciones para Ray Tracing. Además, podrán mejorar el rendimiento con DLSS 3, hacer que la jugabilidad sea aún más rápida con Reflex, mejorar la calidad de imagen, la inmersión con reflejos y oclusión ambiental con Ray Tracing. Dragon Age: The Veilguard también estará disponible para jugar en calidad “Ultimate” a través de NVIDIA GeForce NOW, y específicamente optimizado para PlayStation 5 Pro. Además, será el primer título de EA que ofrezca funcionalidad HDR10+ GAMING, proporcionando un excelente rendimiento de alto rango dinámico automáticamente cuando se habilita en PC con tarjetas gráficas NVIDIA compatibles y pantallas certificadas HDR10+ GAMING.
Los jugadores pueden adquirir la Edición Estándar de Dragon Age: The Veilguard por un precio de venta sugerido de $69.99 dólares en PlayStation 5 y Xbox Series X|S, o $59.99 dólares en PC. La Edición Deluxe se encuentra disponible a un precio de venta sugerido de $89.99 dólares en consolas o $79.99 dólares en PC e incluye los siguientes cosméticos: tres conjuntos de armadura y seis armas para Rook, y siete conjuntos de armadura y siete armas para los camaradas. Los miembros de EA Play Pro en EA App podrán disfrutar de acceso ilimitado a la Edición EA Play Pro a partir del 31 de octubre.
La BioWare Gear Store cuenta con diversa mercancía del juego, incluyendo el Cofre de Rook. Disponible a un precio de venta sugerido de $150 dólares, este incluye objetos físicos únicos, incluyendo una Daga de lirio iluminada, el mazo de cartas de Rook con arte del juego, y más (el juego no está incluido).
Compartir en: