Detalles y trailer del RPG All in Abyss: Judge the Fake, para Steam

All in Abyss: Judge the Fake, la aventura RPG desarrollada por WSS Playground y publicado por Alliance Arts, estará disponible en PC a través de Steam en este 2024, como se reveló durante la INDIE Live Expo (más detalles del evento aquí).

Para Asuha, el autoproclamado genio del juego, Chinchirorin, Mahjong y Pachinko se han vuelto demasiado fácil de disfrutar … pero ¿qué pasa con Texas Hold’em? Mientras busca un nuevo desafío, se topa con un distrito secreto de juego donde las brujas malvadas usan sus poderes para inclinar las probabilidades a su favor.

¿Puede un prodigio de póker derribar una ciudad de juego llena de concesionarios tortuosos? Después de sufrir su primera derrota en la mano sin escrúpulos de Uru Kanmino y golpear el fondo de la roca, pone su mira al subir a la cima de este nuevo reino. Participe en Hold’em de alto riesgo uno a uno y confidentemente suba la apuesta con un repertorio de habilidades especiales, habilidades y artículos para obligar a los rivales a la bancarrota.

Sepa cuándo sostenerlos y cuándo doblarlos con los poderes de visión especiales de Asuha para ganar la ventaja. Evalúe las apuestas, luego apile el mazo y llame a Bluffs o vaya a todo cuando las estrellas se alineen.

Revele el truco táctico detrás de la ventaja de la casa de las brujas explorando el distrito de juego entre torneos. Busque pistas para aprender la verdad detrás de sus trucos, luego gire las mesas y golpee el premio mayor de su fraude y logre la victoria.

Compartir en: