Indie Live Expo exhibió más de 150 juegos durante la celebración de fin de semana, aquí los detalles

Indie Live Expo, la principal serie de exhibiciones digitales en línea de Japón que conecta a los fans de los juegos independientes en todo el mundo, destacó más de 150 juegos durante su reciente transmisión, que presentó estrenos mundiales, nuevos trailers y actualizaciones durante su décimo escaparate digital.

Los desarrolladores y editores de todo el mundo disfrutaron del tiempo en el centro de atención durante el escaparate de segmentos de la Expo Indie Live. SUDA51 (Grasshopper Manufacture Inc., No More Heroes Series) y Swery (mientras que Owl Inc., Mallly Premonition Series) exhibieron un nuevo avance y un video de juego para el Hotel Barcelona, ​​el juego de acción de terror en el tiempo que llega a la PC a través de Xbox Series X|S y PS5 en 2024.

Indie Live Expo incluyó más de 150 estrenos mundiales y actualizaciones de contenido entre ellos:

Nightmare Operator el shooter de terror en tercera persona sobrenatural de DDDistortion, ahora en desarrollo para PC a través de Steam

Kemono Teatime, el simulador de restaurantes pixelado desarrollado por Studio Lalala, llegará a PC a través de Steam en otoño 2024

C.A.R.D.S. RPG: The Misty Battlefield, The Tactical Roguelike DeckBuilder RPG desarrollado por Adquise Corp., ahora está disponible en PC a través de Steam.

Boyhood’s End, la aventura narrativa llena de rompecabezas publicada por Alliance Arts y desarrollada conjuntamente por WSS Playground y Buriki Clock, llega a PC a través de Steam Early Access el 6 de septiembre de 2024.

Type-Noise: Shonen Shojo, el título de debut de la aventura de rompecabezas rico en la historia del desarrollador Dank Hearts, ahora en desarrollo para PC a través de Steam.

Witch and Lilies, el romántico JRPG Dungeon-rawler desarrollado por Stromatosoft Inc, anuncia su lanzamiento para PC a través de Steam.

All in Abyss: Judge the Fake, el RPG desarrollado por WSS Playground y publicado por Alliance Arts, llegará a PC a través de Steam en 2024.

Omega Crafter, la aventura de fabricación de supervivencia del mundo abierto actualmente disponible en el acceso temprano desarrollado por Prefered Networks (PFN), compartió actualizaciones de hitos múltiples durante su segmento dedicado.

“¡Nuestro primer escaparate de 2024 está en los libros! Muchas gracias a todos los desarrolladores que presentaron sus juegos para ser parte del escaparate “, dijo Ryuta Konuma, fundadora y CEO de la oficina de Ryu. “Esto no hubiera sido posible sin nuestros amables patrocinadores, socios de los medios y, sobre todo, los millones de observadores de todo el mundo cuyo interés en las Indias significa el mundo para nosotros”.

Compartir en: