Spiderheck: Scrolls of Heck Update | Reseña

La actualización de Spiderheck denominada Scrolls of Heck trae bastantes objetos nuevos, tanto como niveles y utilidades muy atractivas que hacen de este uno muchísimo más estable, entretenido pero por desgracia muy desestimado. Este título cuando me llegó no le encontré el chiste hasta que saboreé la dulce, dulce, dulce derrota que es tan fácil de obtener que dan ganas de volver a intentar sino otro nivel, quizá otra modalidad de juego.

La nueva versión 1.3 incluye nuevos niveles que me parecieron más difíciles obviamente y no podía esperar otra cosa, ya que se supone que estos son para los que o ya acabaron todo lo disponible o porque quería retos mucho más complicados de los que uno ya exploró. De entre estos niveles están los temporales que deberán ser acabados antes de que el contador termine o de lo contrario no estarán disponibles ya son sin duda una gran adición para estar pendientes de los mismos y regresar constantemente al juego, haciendo una gran mención a los nuevos objetos que están disponibles en el editor de mapas que sin empacho puedo decir que casi no usé pero que bien podría ser para que la comunidad se pase un buen rato creando mapas más fáciles o en su defecto algunos que resulten imposibles de lograr.

Spiderheck: Scrolls of Heck del desarrollador Neverjam y el editor tinyBuild, es una buena adición al juego que nos invita a seguir intentando pasar sus complicadísimos niveles, agregar los propios, probar todas las armas posibles, incrementar nuestras horas de juego y diversión, pero con uno de los retos más grandes y tristes que podamos enfrentar: hallar a un contrincante en línea. Desgraciadamente Spiderheck cuenta con muy pocos jugadores en la red con los que tengamos la oportunidad de acabar con las hordas de enemigos que tantas ganas tuve de demoler, pero para mi mala suerte no conté con estos gamers. Ni modo, no se pudo encontrar esa motivación suficiente para mantener en mi disco duro a este gran juego que le falta publicidad y así jugadores.

Spiderheck: Scrolls of Heck está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Pc vía Steam y Epic Games Store, así como en Switch y finalmente lo pueden encontrar por medio de Xbox Game Pass.

Por cierto, si desean leer la reseña del juego completo no se la pierdan en este enlace.

Compartir en: