El MMO Sky: Children of the Light rompe un GUINNESS WORLD RECORDS

El MMO Sky: Children of the Light acaba de batir un título GUINNESS WORLD RECORDS en el evento Gamescom, por la mayor cantidad de usuarios en un mundo virtual con temática de concierto; logrado a través de la innovadora tecnología patentada del desarrollador thatgamecompany (TGC) en una convergencia de más de 10,000 jugadores en línea y en persona en Gamescom.

Sky: Children of the Light es famoso por sus paisajes animados, su narración y los vínculos que facilita entre jugadores de todo el mundo. El juego ha crecido constantemente y ha mantenido una comunidad de jugadores leales desde su debut en 2019, superando recientemente los 260 millones de descargas. Para el evento que batió récords, los cielos de Sky se adornaron con un espectacular despliegue de color y luz mientras grandes multitudes de jugadores, tanto en el stand de Sky en Gamescom como en todo el mundo, emprendieron un viaje animado durante un concierto virtual con artistas aclamados internacionalmente.

“Si bien thatgamecompany creó Sky, es nuestra dedicada comunidad la que ha esculpido su universo”, dijo Jenova Chen, directora ejecutiva y directora creativa de thatgamecompany. “Nuestros jugadores merecen todo el crédito por haber hecho posible este logro récord. Su apoyo inquebrantable y su pasión por la unión dan vida a la esencia misma de Sky tal como está hoy”.

Los fanáticos que quieran revivir el evento que batió récords y los jugadores que tal vez se hayan perdido este momento en la historia de los videojuegos, pueden ver una transmisión repetida mañana a partir de las 2:50 p.m. CEST en el canal Twitch de thatgamecompany.

El récord mundial oficial de Sky: Children of the Light se alcanza mientras TGC se prepara para llevar el juego mundial a PC: los jugadores nuevos y antiguos podrán descargar Sky gratis a través de Steam antes de finales de este año y pueden unirse a la lista de deseos ahora. El juego se puede disfrutar en Switch, PlayStation 4/5 y dispositivos móviles antes de su lanzamiento para PC.

Compartir en: