Dead Island 2 – Haus DLC | Reseña

Perfecto para los fans de los zombies, y Dead Island 2, llega Haus, una nueva aventura en forma de DLC por Deep Silver Dambuster Studios y el editor PLAION, la cual ya pueden encontrar disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One y PC (Epic Games Store).

Haus mantiene todo lo que ya aman de Dead Island 2… zombies, mutantes, locos, mucha acción, sangre, viseras cosas asquerosas y mucho más, y nos lleva a una demente villa en Malibú, donde para nuestra mala fortuna, tendremos que lidiar contra un culto (a la tecnomuerte) de pura gente rarita, ya saben. Ah bueno, y zombies.

Por fortuna en Haus contamos con nuevas armas (como una ballesta explosiva) y ocho cartas que potencien nuestras habilidades para ayudarnos un poco en el combate; sin embargo, más allá de eso no podemos pedir, pues este primer DLC tiene mucho para brillar como es su puesta en escena, entornos muy bien creados con excelentes texturas y un gran diseño visual, pero se queda corto en su narrativa ya que no esclarece o nos dice algo importante para rellenar la historia del juego principal, es así que Haus se queda en una aventura que mantiene la fórmula de machacar zombies y nos presenta este extraño culto que vive en su mundo como una especie de escape room. Dicho esto, el DLC es interesante y es entretenido gracias a su apartado visual y jugabilidad, pero deja como punto negativo su corta narrativa y duración, el cual es de unas tres horas.

Dead Island 2 – Haus DLC es claramente eso, un DLC que entrega un poco de extra a la ya exitosa fórmula de matar zombies, si están felices y muy entretenidos con estas mecánicas y tipo de jugabilidad, además del bizarro y loco mundo de Dead Island 2, entonces le podrían encontrar el gusto, sin embargo hay que decir que no pueden esperar un contenido que más bien sería una expansión.

Si desean conocer más detalles del juego principal Dead Island 2, entonces no se pueden perder nuestra reseña, siguiendo este enlace.