El editor Merge Games y el desarrollador Dimfrost Studios presentan Bramble: The Mountain King, un juego de aventuras y elementos de terror con toques de misterio y mitología nórdica.
Bramble: The Mountain King sin duda es una aventura que no se pueden perder si aman los juegos de fantasía; en su historia nos presenta Bramble, una tierra llena de magia y oculta donde tomaremos el papel de un niño que debe rescatar a su hermana de un gran peligro, mientras viajamos por diferentes escenarios como bosques, montañas, cuevas y más.
Con una jugabilidad de exploración, belleza visual y muchas criaturas fantásticas, el título cuenta con un apartado gráfico muy bien creado y ciertamente envolvente gracias a sus efectos y banda sonora. El detalle de sus entornos y la ilumnación hacen que cada escena o nivel sean dignos de apreciar y sin duda invitan a seguir pasando horas en su historia, así que es una aventura recomendable acompañada de momentos cinemáticos para una experiencia más completa.
En la jugabilidad el título no busca complicarnos la vida, así que pueden esperar algo para todos los niveles de jugadores (dificultad), pero siempre manteniendo un toque divertido, es decir ni muy fácil ni muy difícil; a todo esto cabe decir que podemos explorar el mundo, interactuar con personajes y resolver acertijos, además de luchar con enemigos y algunos jefes, mientras cambiamos de perspectivas de cámara en ciertos momentos clave para así brindar un enfoque más terrorífico de los enemigos, pero también para lograr apreciar mejor los entornos y su buen diseño de arte.
Bramble: The Mountain King es un juego que los hará disfrutar de una historia emocionante, ciertamente conmovedora y original, que los transportará a un mundo lleno de magia y leyendas.
Bramble: The Mountain King está disponible en PC vía Steam, PlayStation 5, Switch y Xbox Series X|S, además del servicio Xbox Game Pass.
Compartir en: