ARMORED CORE VI FIRES OF RUBICON ya tiene disponible su banda sonora

Bandai Namco Game Music, el sello lanzado por Bandai Namco para mejorar y ampliar los límites del entretenimiento centrado en los juegos, la música y el juego, ha lanzado hoy la banda sonora original de su juego de mechas y combate ARMORED CORE VI FIRES OF RUBICON, la cual pueden encontrar en las principales plataformas de streaming mundiales.

El álbum ha sido compuesto por un equipo de FromSoftware, Inc. que incluye a Kota Hoshino, que ha trabajado en diversas bandas sonoras de la serie, así como a Shoi Miyazawa y Takashi Onodera, del equipo de sonido de FromSoftware, Inc. La BSO contiene 47 canciones, con un total de más de 2 horas de duración, para evocar el estar en medio de dinámicas y acaloradas batallas mech en el remoto planeta de Rubicon 3.

Pueden escuchar la banda sonora en este enlace.

En el remoto planeta Rubicón 3 se descubrió una nueva y misteriosa sustancia llamada Coral. Como fuente de energía, se esperaba que esta sustancia hiciera avanzar drásticamente las capacidades tecnológicas y de comunicación de la humanidad. En lugar de ello, provocó una catástrofe que envolvió el planeta y las estrellas circundantes en llamas y tormentas, formando un Sistema Estelar Ardiente. Casi medio siglo después, Coral ha reaparecido en Rubicón 3, un planeta contaminado y sellado por la catástrofe. Corporaciones extraterrestres y grupos de resistencia luchan por el control de la sustancia. ARMORED CORE VI FIRES OF RUBICON sitúa a los jugadores en este mundo desolado, donde se infiltran en el planeta como mercenarios independientes y se encuentran en una lucha por la sustancia con corporaciones rivales y facciones renegadas.

ARMORED CORE VI FIRES OF RUBICON está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de Steam. Si desean conocer más detalles del juego, no se pierdan nuestra reseña, siguiendo este enlace.

Compartir en: