Amnesia: The Bunker estrena demo en Steam

Amnesia: The Bunker saldrá a la venta el día 6 de junio, pero si ya quieren tener una idea de lo que está por venir, entonces n s epueden perder la demo ya disponible para PC en Steam sobre este juego desarrollado por Frictional Games. El título completo estraá disponible en Steam, Epic Games Store, GOG, y consolas Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Ambientado durante la Primera Guerra Mundial, Amnesia: The Bunker es un juego de terror en primera persona de los creadores de grandes entregas como SOMA y Amnesia. En esta aventura los jugadores se encontrarán abandonados en un búnker desolado con solo una bala en el cañón, así que dependerá de ustedes enfrentar los terrores opresores en la oscuridad y lograr sobrevivir.

En la piel del soldado francés Henri Clement, estarán armados con un revólver, una linterna de dínamo ruidosa y otros suministros escasos para buscar y fabricar en el camino. Perseguidos por una amenaza siempre presente que reaccionará a cada uno de sus movimientos y sonidos, deberán adaptar su estilo de juego para enfrentarse a este infierno en un mundo semiabierto.

Compartir en: