El chat Discord Voice estará disponible para Xbox Series X|S y Xbox One

Microsoft ha anunciado por medio de la web de Xbox, que las consolas Xbox One y Xbox Series X|S recibirán próximamente el chat de Discord Voice.

Jugadores de Xbox Series X|S y Xbox One podrán chatear mientras juegan con cualquier persona en Discord (dispositivos móviles, Xbox y PC) a través de canales de voz o llamadas grupales directamente desde su consola, la actualización comenzará a implementarse desde hoy para Xbox Insiders y pronto estará disponible para todos.

Mientras juegan podrán ver quién está en la llamada y hablando, también podrán ajustar el sonido y cambiar entre Discord Voice y el chat del juego de Xbox.

Vincular cuentas de Discord

Por medio de la guía presionando el botón Xbox en su consola, vayan a Fiestas (Party) y chats y hagan clic en Probar Discord Voice en Xbox. Verán una opción para escanear un código QR, el cual los llevará a las aplicaciones de Discord y Xbox para conectarse y configurar un enlace bidireccional entre su cuenta de Discord y Xbox.

En la aplicación móvil de Discord, verán una nueva opción para unirse en Xbox. En este punto, necesitarán la aplicación Xbox para transferir el chat de voz desde su cuenta de Discord a su Xbox. Si está instalada, la aplicación Xbox se iniciará y permitirá conectar el chat de Discord Voice a su consola Xbox Series X|S o Xbox One. Cabe decir que los estándares de seguridad de Discord se aplicarán al chatear en consolas Xbox con Discord Voice.

Compartir en: