Warhammer Age of Sigmar: Tempestfall, una nueva experiencia para realidad virtual, obtiene avance y confirma fecha de lanzamiento

El editor y estudio de desarrollo independiente Carbon Studio ha revelado que su experiencia de realidad virtual Warhammer Age of Sigmar: Tempestfall, estará llegando por $29.99 USD el día 17 de noviembre, para Steam VR, Oculus Store y en Viveport.

Ambientada en el universo de Age of Sigmar, la campaña de Tempestfall comienza tras el devastador evento que se anotó en la historia como el Necro terremoto en el Reino de la Muerte, también llamado Shyish. Esta explosión masiva de magia oscura ha provocado que las fuerzas de Nighthaunt se levanten por todos los Reinos Mortales. En respuesta, un séquito de Stormcast Eternals, la encarnación de la ira de Sigmar manifestada y dotada de velocidad, fuerza y resistencia sobrehumanas, se ha reunido especialmente. La búsqueda para liderar este séquito e investigar esta nueva amenaza para los Reinos Mortales y la peligrosa tarea de una investigación práctica en Shyish recaerá en los jugadores, quienes toman el papel de Lord-Arcanum Castor Stormscryer.

Por esto, se convertirán en un poderoso Lord-Arcanum, portador de magia de tormenta, para liderar un grupo de trabajo de Stormcast Eternal para recuperar las almas perdidas de sus hermanos y enfréntarse al temido Nighthaunt usando las armas icónicas de un Lord-Arcanum con habilidades inmersivas basadas en movimiento y magia en el Reino de los Muertos.

Compartir en: