Streets Of Rage 4 – Mr. X Nightmare DLC | Reseña

¡Ufff golpeando directo en la nostalgia otra vez!

Streets of Rage 4 hace su comeback con el nuevo DLC Mr. X Nightmare, que te agregara un sustancial contenido adicional a esta nueva entrega de la saga, para que le des más vida a este excelente beat’em up o si no lo has jugado ahora es el momento.

Como se sabe Streets of Rage 4 es un juego de dar y recibir chingazos al mero estilo de las arcades de los 90’s, pero con un rejuvenecido estilo 2D que simplemente le da un look magnífico, además de adecuar parte del gameplay a las necesidades de los juegos actuales pero sin olvidar su esencia retro; sinceramente una excelente nueva entrega que te presenta personajes más desarrollados ya que se nota la vejez a través del tiempo. Así encontrarás un nuevo set de nuevos personajes y cada uno con habilidades y movimiento diferentes para que selecciones el que más se te acomode.

Pero bueno, ¿Qué incluye este nuevo DLC? pues de entrada te permite seleccionar 3 personajes mas, que son los jefes de unos de los niveles, los cuales son:

– Shiva – El artista marcial
– Estel Aguirre – La chiqui baby policía amazónica
– Max Thunder – El macho

Pero a su vez agrega nuevos personajes de entregas anteriores de Streets of Rage 4 y también te pone como enemigos a varios de los héroes de esta entrega, como lo son:

– Cherry (Boss) (DLC)
– Floyd (Boss) (DLC)
– Antonio (Boss) (DLC)
– Souther (Boss) (DLC)
– Bongo (Boss) (DLC)
– R. Bear (Boss) (DLC)
– Yamato (Boss) (DLC)
– Adam (Boss) (DLC)
– Break (Boss) (DLC)
– Blaze (Boss) (DLC)
– Electra (DLC)
– Hakuyo (DLC)
– Robo X (DLC)
– Goldie (DLC)
– Fog (DLC)
– Zack (DLC)
– Tiger (DLC)
– Mona and Lisa (DLC)
– Kusanagi (DLC)
– Bruce (DLC)

Y por si fuera poco, creo que los desarrolladores en Dotemu, Lizardcube y Guard Crush Games dieron vuelo y agregaron una inmensidad de nuevas armas que van desde arbustos, peces, tubos dorados, bolas de billar, sables luminosos, espadas medievales, para que te puedas partir la jeta a gusto.

Además de agregar un nuevo survival mode en el que podrás ver hasta qué nivel puedes llegar, antes de ser derrotado y rankear a nivel global, teniendo como plus este modo que conforme vayas pasando de stage obtendrás power ups y debo decir que como guiño visual, los escenarios serán aleatorios y podrás estar peleando en escenarios de las entregas pasadas en un estilo pixel art arcade y verás a los enemigos tal cual como se veían en ese entonces, sinceramente directo en la nostalgia.

Y por último pero no menos importante agregaron algo que en lo especial yo lo aprecio mucho, que ahora puedes desbloquear ataques y habilidades y puedes semi customizar a tu personaje para tener una diversidad de ataques diferentes a la predefinida, sin duda si algo le faltaba a Streets of Rage 4 para ser une excelente juego, ahora con este DLC lo han completado. Si eres amante de este estilo de juegos, y quieres estirar mas la vida del esta entrega este DLC es para ti.

Streets of Rage 4 se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC para Steam, y si deseas conocer más detalles del juego principal, no te pierdas la reseña en este enlace.

Compartir en: