Más locuras y CGI en el nuevo TV spot de F9… de la saga Fast & Furious

Llamada de la forma más corta posible… y sencilla para que no se les olvide, F9 es la nueva cinta en la conocida saga de autos enchulados y acrobacias imposibles Fast & Furious, y como la cinta se estrenará al fin el día 9 de mayo, pues qué mejor que un pequeño spot televisivo por Universal Pictures para ir calentando motores.

Con una fecha original de estreno para mayo del año pasado, F9 parece que ahora sí verá la luz en cines, y por el momento tendremos que esperar si también se confirma para medios digitales.

Dom Toretto, por Vin Diesel lleva una vida tranquila fuera de la red con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha en su pacífico horizonte. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a confrontar los pecados de su pasado si va a salvar a quienes más ama. Su equipo se une para detener una trama devastadora liderada por el asesino más hábil y el conductor de alto rendimiento que jamás hayan conocido: un hombre que también resulta ser el hermano abandonado de Dom, Jakob (John Cena). F9 ve el regreso de Justin Lin como director, quien dirigió el tercer, cuarto, quinto y sexto capítulo de la serie cuando se transformó en un éxito de taquilla mundial. La acción se extiende por todo el mundo, desde Londres a Tokio, desde Centroamérica a Edimburgo, y desde un búnker secreto en Azerbaiyán hasta las bulliciosas calles de Tbilisi. En el camino, los viejos amigos resucitarán, los viejos enemigos regresarán, la historia se reescribirá y el verdadero significado de la familia se pondrá a prueba como nunca antes.

Compartir en: