Fútbol Americano, cintas nominadas a los Globos de Oro y más, lo encuentran en Cinépolis Klic

Cinépolis Klic presenta un canal con las mejores películas y series que fueron nominadas a los premios Globos de Oro del 2021. Además, también podrán disfrutar de la emoción de los deportes, y prepararse para la final del campeonato de fútbol americano que se llevará a cabo el domingo en la ciudad de Tampa Bay, con una gran lista de títulos emocionantes.

A continuación, algunas de las películas y series que ya están disponibles en el canal Nominados a los Globos de Oro 2021:

– Tenet
– The Personal History of David Copperfield
– The Undoing
– Normal People

Y también, algunas opciones de películas con temas de fútbol americano:

– Golpe Bajo
– Un Sueño Posible
– Levantándose de nuevo
– Juego De Viernes Por La Noche

Asimismo, a partir de hoy pueden disfrutar del estreno de estas películas:

– Trolls Gira Mundial. Película animada que relata las aventuras de Poopy y Branch, quienes cuando un rey y una reina del rock and roll se disponen a destruir otras formas de música, se embarcan en una osada misión de unir a seis tribus de trolls diferentes para salvar las diversas melodías y evitar que se extingan.

– Mujer Maravilla 1984 es protagonizada por Gal Gadot (Wonder Women), Chris Pine (Star Trek), Kristen Wiig (Damas en Guerra) y Pedro Pascal (Narcos TV Series), y dirigida nuevamente por Patty Jenkins (Monster). Esta segunda entrega de la historia nos sitúa en los años 80 en donde Diana, la princesa de Themyscira entabla una amistad con Barbara Ann Minerva, una arqueóloga que trabaja para Max Lord, megalómano empeñado en recopilar artefactos antiguos con la creencia de que estos le harán tan poderosos como un Dios. Cuando de forma sorprendente e inesperada Steve Trevor vuelva a la vida, Diana deberá hacer frente a Minerva, que se ha convertido en la peligrosa villana Cheetah tras vender su alma a una poderosa deidad.

Recuerden que para ver el catálogo completo, comprar o rentar una película pueden visitar: https://www.cinepolisklic.com

Compartir en: