El evento PAX West 2021 se confirma y además, será presencial por primera vez en casi dos años

Por medio de un comunicado oficial nos han informado que en esperado evento del verano PAX West 2021, se llevará a cabo de forma presencial, las “Badges” saldrán a la venta en las próximas dos semanas para el evento que tendrá lugar en el Centro de Convenciones del Estado de Washington en Seattle del viernes 3 de septiembre al lunes 6 de septiembre.

Los organizadores del espectáculo están trabajando con los funcionarios del lugar, los gobiernos locales y las autoridades de salud para determinar la capacidad del evento, que se reducirá, para garantizar un entorno seguro. Se publicarán pautas detalladas de salud y seguridad en el período previo a PAX West 2021.

“Han pasado casi dos años desde la última PAX West, y ha sido surrealista imaginar su regreso triunfal”, dijo Jerry Holkins, cofundador de Penny Arcade y PAX. “No puedo pensar en una mejor excusa para salir de casa que PAX West”.

Las insignias de cuatro días para PAX West 2021 costarán $230, mientras que las insignias individuales de los viernes, sábados, domingos y lunes costarán $60 cada una.

Cabe decir que antes de este evento, PAX ha revelado los primeros detalles de los eSports para el PAX Online East 2021, que une fuerzas con EGX Rezzed Digital, desde el jueves 15 de julio hasta el domingo 18 de julio.

De esta forma, PAX Arena se asocia con Metro Esports para un torneo abierto amateur VALORANT con una alineación diversa de competidores y un premio acumulado de $10,000. Los cuartos y semifinales se llevarán a cabo el jueves 15 de julio a las 12:00 p. M. EDT y las finales están programadas para el sábado 17 de julio a las 12:00 p. M. EDT.

Metro Esports buscará participantes para crear el primer equipo VALORANT profesional multicultural y mixto de género de Estados Unidos llamado The Metro Squad, y seleccionará jugadores para competir en persona en el PAX Arena en PAX West.

“Estoy más que emocionado de asociarme con ReedPop e involucrar a una comunidad amplia y diversa de entusiastas del juego”, dijo Shaon Berry, fundador y director ejecutivo de Metro Esports.

Para los fanáticos de las carreras y el mundo del motor, el juego y simulador iRacing trae a los clasificados norteamericanos y europeos a PAX Arena el viernes 16 de julio con un premio acumulado de $5,000 NA proporcionado por iRacing y un premio acumulado europeo de £5,000 proporcionado por EGX.

Por su parte, el domingo 18 de julio al mediodía EDT, Beasley Esports, propietarios de los Houston Outlaws, traen su búsqueda del próximo equipo de Rocket League a la PAX Arena, con los ocho mejores equipos avanzando a la final del 21 al 22 de agosto, donde un equipo afortunado se firmará un contrato de un año para competir en la Rocket League Championship Series bajo un equipo profesional completamente nuevo. PAX Online East también presenta el regreso del Omegathon digital, enfrentando a cuatro asistentes en una competencia de múltiples rondas de títulos secretos, con una gran final que cierra la competencia.

Las insignias opcionales para PAX Online East están disponibles ahora por $15, lo que otorga la elegibilidad para competir en el Omegathon digital, un cupón de merchandising de $10 con disponibilidad de pin exclusivo, acceso temprano a Discord y más.

Compartir en: