Regresa un clásico de Telltale, se trata de Wallace & Gromit’s Grand Adventures y lo pueden encontrar en PC

Telltaleha anunciado que su aventura Wallace & Gromit’s Grand Adventures está disponible una vez más para los fanáticos y nuevos jugadores para PC en Steam, GOG.com, Robot Cache y Green Man Gaming por $14.99 USD. Lanzado originalmente a lo largo de 2009, este relanzamiento de Wallace & Gromit es parte de la estrategia de Telltale para volver a poner en línea muchos de sus juegos clásicos, lo que incluye la reedición de Tales of Monkey Island a principios de este verano.

Basado en los galardonados personajes de Aardman, Wallace & Gromit’s Grand Adventures es una serie de historias interactivas de apuntar y hacer clic que comprende cuatro episodios, cada uno de los cuales muestra al afable inventor y a su leal perro a través de locas hazañas llenas de contratiempos y humor.

– El episodio uno, “El miedo de los abejorros”, sigue a Wallace y su astuto canino Gromit mientras se embarcan en una nueva empresa de miel.

– En el episodio dos, “El último recurso”. nuestra pareja lleva la playa a su sótano con la construcción de West Wallaby Waterworld, un resort improvisado con sol, arena y las atracciones caseras del paseo marítimo de Wallace.

– Durante el episodio tres, “Muzzled!”, La feria benéfica de Monty Muzzle llega a West Wallaby Street para recaudar fondos para reconstruir el refugio de perros local, pero la persecución comienza cuando se revelan las verdaderas intenciones del Sr. Muzzle.

– Y el Episodio Cuatro, “The Boogie Man”, comienza con un nuevo negocio de Golden Retrieval de objetos perdidos para nuestra pareja pionera, iniciando la búsqueda del campo de golf perdido y el título de propiedad, y la destrucción inminente de toda la ciudad.

“Los títulos clásicos de Telltale realmente establecieron el estándar para los primeros juegos narrativos y obtuvieron seguidores tan leales”, comentó Jamie Ottilie, director ejecutivo del nuevo Telltale. “Continuamos con nuestra misión de hacer que muchos de los juegos clásicos estén disponibles nuevamente para los fanáticos y, con suerte, para una audiencia completamente nueva mientras trabajamos en una serie de títulos nuevos. Estamos encantados de traer de vuelta las Grandes Aventuras de Wallace & Gromit a las tiendas online”.

Compartir en: