Lost Orbit: Terminal Velocity | Reseña

¿Te gustan los retos, velocidad y el espacio? Lost Orbit: Terminal Velocity sin duda te podría llamar la atención, ya que su aventura en el espacio exterior les mandará por distintos lugares, esquivando múltiples objetos, enfrentando enemigos, reaccionando rápido para poder ir más veloces… este juego no se detiene.

Lost Orbit: Terminal Velocity es un título desarrollado por PixelNAUTS Games, y nos cuenta como por cierto accidente nuestro personaje se queda sin nave espacial y empieza su aventura para poder salvarse; pero a través de esto nosotros tendremos que pasar alrededor de diversos lugares llenos de obstáculos y peligros (obviamente), lo cual nos llevará a tener encuentros repletos de aventura, donde como mencioné, la velocidad nunca se termina, claro al menos, que terminemos muertos, flotando en la nada.

REACCIONA RÁPIDO

En un inicio tendremos un accidente espacial que causara el inicio de toda nuestra aventura, de aquí en adelante iremos avanzando a través de niveles, los cuales cada cierto número, tienen su temática y por ende el cómo se ven visualmente todo el título, lo cual lo hace variado y llamativo en cada gameplay. También tendremos distintos tipos de mecánicas, pero lo principal es que siempre deberás tomar en cuenta el reaccionar rápido ante la adversidad; claro, este juego igualmente se puede jugar lentamente, pero la velocidad es su fuerte, pues es cuando se siente más divertido. En la travesía estaremos equipados con un potenciador, que podremos mejorar según avancemos, el cual nos permitirá ir más rápido… pero cuidado, estamos en el espacio, si chocamos contra algo será nuestro fin y tendremos que volver a iniciar desde el último checkpoint.

ROMPIENDO RECORDS

Lost Orbit: Terminal Velocity te invita a ser competitivo dado que en su versión de Steam te invita a romper tus récords con ayuda de un tablero mundial por nivel, en el cual podrás ver los récords de todas las personas que han pasado por las etapas y cuánto tiempo han realizado, al inicio puede que termines muy mal, pero según avances, mejores tus habilidades y aprendas más, los sencillos controles permitirán que rápidamente vayan mejorando. Pero no se crean Lost Orbit: Terminal Velocity a pesar de parecer sencillo, sus escenarios están construidos para que el jugador se esfuerce en no morir.

Lost Orbit: Terminal Velocity es un gran juego, se que ha muchos les gustara porque los invita a intentar vencer sus récords, y eso es algo que a muchas personas siempre le ha gustado. Al inicio el juego se siente muy simple porque no tiene mucha complejidad en los escenarios, es decir, los niveles no nos muestran tantas mecánicas y básicamente solo es el espacio, pero según avancemos iremos descubriendo no sólo de su historia, igualmente los escenarios cambian y las mecánicas se volverán más divertidas y peligrosas.

Desde cierto punto de vista el arte se ve muy simple, pero realmente siento que por el tono está muy bien realizado, permitiendo que concuerde muy bien con lo que se desea mostrar. Solo me resta por decir, cuidado afuera en el espacio chicos y los veo en la última frontera.

Lost Orbit: Terminal Velocity se encuentra disponible desde el 16 de Julio en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC vía Steam.

Reseña por José Orihuela