De acuerdo con resultados de una encuesta realizada por Google en 2015, se indicó que el 69% de las personas que accidentalmente dañan sus smartphones sucede en los primeros 12 meses de uso, mientras que un 25% afirmó que utiliza su dispositivo aún con la pantalla rota.
Ante ello, buscando ofrecer alternativas a sus clientes para que puedan gozar de algún tipo de protección contra accidentes para sus teléfonos celulares, HTC presenta el programa de Protección contra Accidentes “OH-OH”, ahora disponible también para el modelo HTC One A9 adquirido con Telcel.
OH-OH brinda a los usuarios de HTC One A9 adquirido con Telcel (disponible en planes Telcel Max Sin Límite y Amigo Kit) y que hayan sufrido daños por algún accidente cubierto por este programa (pantalla rota o daño por líquidos), la posibilidad de reemplazar su Smartphone HTC One A9 por un teléfono nuevo o reconstruido del mismo modelo sin ningún costo adicional. Los clientes podrán acceder a este beneficio por una sola vez durante los primeros 12 meses posteriores a la fecha de compra bajo las condiciones del Programa.
Todos los usuarios que ya tienen un HTC One A9 o adquieran uno con Telcel, podrán solicitar la aplicación del programa en los Centros de Atención al Cliente de Telcel a nivel nacional. Cabe mencionar que el proceso de recepción del teléfono dañado, evaluación y entrega de su reemplazo, en caso se verifiquen los requisitos del Programa, dura aproximadamente 5 días hábiles.
“Con el HTC One A9 no nos conformamos con crear un Smartphone con diseño impecable y una fantástica experiencia, también hemos incluido este innovador programa que asegura que el teléfono esté protegido contra accidentes. Queremos que los usuarios de Telcel tengan la plena confianza de usar el HTC One A9 y la tranquilidad de que tienen este respaldo si algo le sucede a su teléfono”, comentó Eduardo Morones, VP LATAM de HTC.
Compartir en: