Netflix ha distribuido las primeras imágenes de su serie dramática de seis episodios, la primera temporada de Frontier, que será protagonizada por Jason Momoa (Game of Thrones, Batman vs. Superman: Dawn of Justice). Dicha producción verá su estreno exclusivamente en Netflix, fuera de Canadá, en 2016.
La serie es una aventura dramática con mucha acción que sigue la lucha caótica y violenta para controlar la riqueza y el poder en el comercio de pieles norteamericano de finales del siglo 18. Contada desde múltiples perspectivas, la serie se lleva a cabo en un mundo donde los negocios podrían resolverse a machetazos y las relaciones delicadas entre las tribus nativas y los europeos pueden desatar sangrientos conflictos. Alun Armstrong (New Tricks, Braveheart), Landon Liboiron (Hemlock Grove, Degrassi), Zoe Boyle (Downton Abbey, Sons of Anarchy) y Allan Hawco (Republic of Doyle, The Book of Negroes) completan el elenco internacional. En la serie también debuta la canadiense, Jessica Matten.
Frontier es producida por Take The Shot Productions y Factory Backwards, en asociación con Discovery, la emisora exclusiva en Canadá, y Netflix.
Compartir en: