Uncharted: The Nathan Drake Collection para PS4. Gracias universo.

Mientras todos hablan de Fallout 4, hoy mis terminales nerviosas sufrieron un apocalipsis gracias a la noticia con la que Naughty Dog y PlayStation nos despiertan el día de hoy. Uncharted: The Nathan Drake Collection saldrá el 9 de octubre de este mismo año para la PlayStation 4. ¡No te pases! Estoy a nada del llanto por el contenido de esta colección épica y primorosa.

Uncharted: Drake’s Fortune, Uncharted 2: Among Thieves y Uncharted 3: Drake’s Deception componen este paquete de fábula, que como bien sabemos, son los tres capítulos en la historia de este caza tesoros guapo, galante, fuerte, con olor a hombre, cabello perfecto que nunca se despeina, brazos marcados, piernas moldeadas y humor muy bueno, los cuales solamente están para PlayStation 3. No incluye, ojo, NO INCLUYE Uncharted: Golden Abyss, juego exclusivo de PlayStation Vita el cual a pesar de ser sumamente bueno, no es ni por asomo igual de bueno que sus hermanos mayores.

Esta noticia es realmente muy buena para los que estamos enamorados de PlayStation, de la saga y que contamos con esta consola pues sin duda alguna, es de lo mejor que se ha hecho de manera exclusiva para el sistema, así que acábense todos los juegos que tengan porque esos tres que se vienen son largos, emocionantes y demasiado magníficos.

Universo, gracias. Ah, y también a Naughty Dog y Sony.

Compartir en: