The Skyrim Library, Volume 1: The Histories. ¿Dónde diablos lo venden?

Si alguien decía que los gamers no leíamos, se equivoca, lo hacemos y hasta en varios idiomas, tal es el ejemplo de este libro obligado a tenerlo todo aquel fanático de una de las mejores sagas de fantasía en los videojuegos, The Elder Scrolls. Como bien sabemos, existe un sinfín de literatura para juegos, sin embargo la que más se me antoja tener es la de The Skyrim Library, Volume 1: The Histories, el primer libro de tres que saldrán a la venta, creación de Bethesda y Titan Books, encargados de hacer también los de Halo, Bioshock, Titanfall y dos de Elder Scrolls.

El asunto de este libro es platicarnos la historia de tan bello lugar como lo es Skyrim, incluyendo personajes, monstruos, mitos y hasta cómo crece el pasto y cae la nieve en dicha comarca, incluyendo también fragmentos de los textos y diálogos usados en el juego.

No hay duda de que este compendio debe ser mío, y suyo igualmente, el cual estará a un precio de 35 dólares ya en este momento en la tienda en línea de Bethesda. SÍ, YA AHORITA. PARA QUE VAYAN AHORITA, AHORITA ASÍ DE ¡AHORITA! Y si tienen dudas, efectivamente ya está a la preventa. Será el 23 de junio cuando empiecen a mandar estos libros a sus suertudos dueños.

Quiero ser uno de ellos.

Compartir en: