Lo nuevo de Razer para el 2015

La conocida marca para gamers Razer, anunció en el evento CES 2015 (Consumer Electronics Show) dos nuevos productos que serán puestos a la venta este año. Se trata del Razer Forge TV y del Razer Nabu X. Asimismo también se dió información del sistema de realidad virtual Razer Open-Source Virtual Reality.

Comenzando por el Razer Forge TV, se trata de una micro consola que funciona con un sistema Android TV y que permite hacer un streaming desde la PC hasta la televisión, de esta forma dejándonos jugar desde la comidad del salón cualquier título que tengamos instalados en la computadora, todo esto gracias al Razer Cortex.

Con esto también llegarán dos controles, el Razer Serval y Razer Turret ambos funcionando bajo Bluetooth, el primero, muy parecido al mando de Xbox y el segundo un conjunto de teclado estilo gaming anti-ghostling y ratón con 2500 DPIs inalámbrico, esto traducido a una experiencia sin algún tipo de lag ya sea por Bluetooth o Wireless.

Entre las características del Razer Forge TV podemos encontrar un soporte hasta 4 mandos, procesador Quad-Core Krait 450 CPU – 2.5 GHz per core, GPU Adreno 420, 2 GB de ram, 16 gigas de almacenamiento, USB 3.0, HDMI 1.4 y funcionamientos con Bluetooth y Wireless.

El Razer Forge TV, ganador del premio de Engadget Best Gaming, el People’s Choice y el Best of CES, saldrá a la venta en el cuarto trimestre del año a un precio de $99.99 dlls.

La smartband Razer Nabu X (presentada en el CES 2014 y ganadora de los premios Best of CES y People’s Choice) también estuvo presente este año. Esta banda inteligente recibe notificaciones desde teléfonos inteligentes así como de redes sociales, también mantiene al día un registro sobre las actividades físicas por ejemplo relacionadas a las distancias en caminata y las calorías quemadas. La Razer Nabu X ha sido lanzada el día de hoy a un precio de $49.99 dlls y es compatible con dispositivos iOS y Android.

Entrando en los terrenos de la realidad virtual también se dió a conocer el OSVR Hacker Development Kit de Razer y la OSVR (Open-Source Virtual Reality), una plataforma en la que está presente Razer y que servirá al desarrollo de las tecnologías en realidad virtual, un sistema (como dice el nombre) open-source enfocado en buscar nuevas experiencias de juego y respaldado por Unity, Unreal, Intel, Bosch, Razer, Sixense, Leapmotion, Gearbox Software, Techland, Untold Games, International Game Developers Association, Bully Entertainment y más.

La fecha de lanzamiento del OSVR Hacker Development Kit de Razer está marcada para junio de este año a un precio de $199.99 dlls. Para más información de este producto pueden seguir el link aquí, y para información general del OSVR en este enlace.

Compartir en: