La app de mensajería ICQ ya soporta Gif animados
icq-app

La nueva versión de ICQ introduce novedades inéditas en los programas de mensajería instantánea ya que por primera vez podemos enviar y recibir en nuestros chats privados, o de grupos, GIF animados.

Eso significa que cuando recibamos un Gif o enlace a uno tendremos una preview en la ventana de diálogo, la cual si hacemos click se desplegará en pantalla completa. Los usuarios también podrán reenviar los archivos GIF a otras personas mediante ICQ, o compartirlos en sus redes sociales directamente desde el chat de ICQ.

Además en esta nueva versión encontramos otras mejoras como el poder compartir cualquier sticker con otros amigos de ICQ o en las redes sociales; se ha añadido también la posibilidad de editar los nombres en la libreta de contactos y por último las llamadas de audio y vídeo también se han mejorado, ofreciendo una experiencia de mucha más calidad, incluso con una lenta conexión a Internet.

ICQ, aplicación con una audiencia mensual de 11 millones de usuarios en todo el mundo, ofrece sistema de conferencias, intercambio de archivos, SMS gratuitos, juegos online, notificaciones, y mucho más. Está disponible para Windows y Mac, y para las plataformas más populares (iOS, Android, Windows Phone, Samsung bada, Symbian, Java, y BlackBerry).

Compartir en: