Heroes of Might and Magic III es remasterizado en HD

No se porqué, pero estoy empezando a creer que esta será la generación de los remakes y remasterizaciones… dicho eso, ha sido publicado el trailer de lanzamiento para Heroes of Might and Magic III “HD Edition” un título que ahora vuelve mostrando en toda gloria el detalle de sus mundos y personajes, con horas y horas de juego que seguramente a los amantes del RPG les encantará, pues recordemos que de hecho se trata de uno de los juegos referente a su género y además, un clásico.

Lanzado originalmente para PC en 1999, en Heroes of Might and Magic III ahora en edición HD, encontraremos un estilo de juego por turnos, donde conquistaremos diferentes mapas (50 en total) en compañía de nuestras tropas y héroes, sumando así puntos de habilidad. Tendremos además siete escenarios de campaña y ocho facciones distintas para luchar.

Cabe mencionar que por vez primera dispondremos de un modo multiplayer y desde la misma tablet. Dicho esto es claro decir que Heroes of Might and Magic HD Edition está ya disponible en PC por medio de Steam, en la UPlay Shop, y en tablets con sistema iOS y Android.

Compartir en: