Assassin´s Creed Syndicate es anunciado y se ve genial

Por fin ha llegado el día en que Ubisoft muestre el nuevo título de la saga Assassin´s el cual pinta bastante bien y que nos llevará a un Londres en 1868, un mundo que se trata de adaptar a la revolución industrial, donde el progreso sólo busca ganancias y los obreros nunca duermen.

Assassin´s Creed Syndicate presenta a Jacob Frye, un assassin al parecer impulsivo, bastante rápido y siempre listo para los encuentros cuerpo a cuerpo, de hecho, el estilo que muestran en los videos pre-alpha marca un ritmo de pelea visto por vez primera en la serie y que está logrado con un nuevo sistema de combate; además se añaden nuevas armas y herramientas para escalar y tomar carruajes para viajar entre las calles de Londres.

assassins_creed_syndicate

Muy llamativo, mejor les dejo el video de Jacob, quien por cierto, tiene una hermana gemela llamada Evie (a quien podemos ver en el último video), y que a diferencia de este, presentará una actitud más racional y centrada. Ojalá más adelante se publique otro video enfocado en este personaje ya que por el momento no se muestra mucho.

Para seguir con el nuevo Assassin´s Creed Syndicate por último tenemos un avance (igualmente pre-alpha) de su estilo de juego y cómo avanzaremos en la historia por medio del control de las pandillas de Londres y por ende, de sus diferentes barrios. Obviamente hay que destacar el sistema de pelea y sus combos, así como sus nuevas formas de escalar y por supuesto el nivel de detalle que ya en esta versión temprana se puede apreciar.

Persecuciones, peleas, intriga y mucho sigilo Assassin´s Creed Syndicate estará disponible en PC, Playstation 4 y Xbox One a partir del 23 de octubre; seguramente en la E3 sabremos más detalles del juego. Ahora, mi única, única, única petición a Ubisoft Quebec su desarrolladora, es que por favor, pulan el título porque yo creo nadie quiere un deja vu del Unity. Sip, es lo único que pido al igual que todos los gamers y fans (seguramente), todo lo demás me ha parecido increíble y ya quiero que llegue el 23 de octubre.

Compartir en: