El llamativo juego de disparos CYGNI: All Guns Blazing será publicado por Konami para PC y consolas, no se pierdan su avance

Konami Digital Entertainment, Inc. y el estudio KeelWorks Ltd., anunciaron un acuerdo de publicación global para el título de debut del estudio, CYGNI: All Guns Blazing, un shooter de desplazamiento vertical de doble palanca, con elementos old school y gráficos de última generación que estará disponible para PC vía Steam y consolas por confirmar.

CYGNI: All Guns Blazing además de presentar un estilo de juego clásico arcade y gráficos de nueva generación, contará con modo para un jugador y cooperativo local; asimismo tendrá batallas contra jefes de nivel, hordas de enemigos, diferentes armas y tipos de defensa de escudos y una banda sonora orquestal. La historia del juego se desarrollará en un planeta llamado CYGNI, donde una colonia de humanos ha sido atacada por un ataque sorpresa, por una raza alienígena biomecánica. Así que, como los últimos pilotos de una flota, deberán luchar y salvar el día.

Richard Jones, gerente de Estrategia de desarrollo en Konami Digital Entertainment B.V., comentó: “Nos complace anunciar nuestra asociación con KeelWorks. Son un estudio joven y talentoso, y es un verdadero honor trabajar con ellos en un proyecto tan grandioso como CYGNI. Desde la primera vez que lo jugamos, sabíamos que encarnaba el ADN de los juegos clásicos de KONAMI y uno de los objetivos de nuestro programa de producción es trabajar en juegos que evoquen el espíritu de esos clásicos. El juego de alto octanaje de CYGNI, el diseño elegante y los gráficos hermosos se sienten como una modernización perfecta de los juegos de acción”.

Meher Kalenderian, fundador y director ejecutivo de KeelWorks Ltd. comentó: “Como pequeña empresa independiente, KeelWorks necesitaba una inversión para hacer crecer su equipo y dedicar toda su atención y tiempo al desarrollo de su primer emprendimiento, CYGNI. De todas las editoriales con las que hablamos, nuestra comunicación con KONAMI fue diferente desde el comienzo y se destacó entre el resto. Con una larga y amplia historia de trabajo en juegos de acción clásicos (shmups), KONAMI reconoció inmediatamente la dirección en la que CYGNI se dirigía y decidió apostar a su posible resultado.

Sin embargo, lo que más nos convenció y alentó a comprometernos con KONAMI fue el entusiasmo de su equipo por invertir no solo en el juego en sí, sino también en las personas que lo respaldan. Nos sentimos honrados por su enfoque. Estamos absolutamente encantados con esta asociación y estamos ansiosos por compartir más actualizaciones sobre CYGNI a su debido tiempo”.

Compartir en: