Demon Slayer: El tren infinito obtiene el cuarto lugar en la taquilla mexicana

Konnichiwa! Distribución de Cine y Animación Japonesa nos compartió la noticia de que el estreno de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen Train (Demon Slayer: El tren infinito) en su versión con doblaje al español y en formato IMAX y 4DX en México fue un éxito logrando que la película regresará al 4to lugar de la taquilla nacional.

La exitosa cinta basada en el manga “Demon Slayer” de Koyoharu Gotouge y dirigida por Haruo Sotozaki ha tenido un paso espectacular fuera de Japón, seguirá en la cartelera de Latinoamérica y está próxima a llegar a más países de nuestro continente como: Perú y Chile.

Estos son algunos datos de su estreno fuera de Japón:

– Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen Train (Demon Slayer: El tren infinito) se perfila para convertirse en la cinta más taquillera a nivel mundial del 2020.

– En Estados Unidos debutó con $21 Millones de dólares, convirtiéndose en el filme extranjero con mejor estreno superando a “Hero” de Jet Li en 2002.

– En México, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen Train es el tercer mejor debut en cines del 2020-2021 sólo detrás de Godzilla vs Kong y Ruega por Nosotros.

– En México es el cuarto “Mejor Debut” de una cinta japonesa, sólo detrás de la popular franquicia de Dragon Ball que ocupa el lugar 1, 2 y 3.

– Actualmente Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen Train lleva 28 semanas en los cines de Japón, 16 semanas en el #1 de la Taquilla, hoy se encuentra en el lugar #6.

– La taquilla mundial de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen Train supera los 400 Millones de dólares, en un año donde la taquilla mundial ha sido afectada por limitaciones y restricciones sanitarias.

– La cinta tiene un 100% de calificación por parte de la crítica especializada y un 99% de calificación por parte del público en el sitio rottentomatoes.com.

Siguiendo los acontecimientos del exitoso anime, Demon Slayer: Mugen Train cuenta la historia de Tanjiro Kamado, Kyoujurou Rengoku y sus amigos de la Compañía de Cazadores de Demonios (Demon Slayer Corps). Juntos, se unen con uno de los mejores espadachines de la compañía, Kyojuro Rengoku, para investigar una misteriosa serie de desapariciones que han ocurrido dentro del “Tren Infinito”. Poco saben que Enmu, uno de los miembros de las Doce Lunas Demoníacas, también está a bordo y les ha preparado una trampa.

Compartir en: