Archer: The Witch’s Wrath es un simulador de tiro con arco, ambientado en un mundo fantástico, donde somos un ladrón más buscado

Image Power y PlayWay han liberado el primer trailer de su juego de sigilo y acción en un mundo fantástico, Archer: The Witch’s Wrath, el cual estará disponible para PC en Steam.

En Archer: The Witch’s Wrath jugarán cono Johan, un talentoso arquero con una recompensa por su cabeza ya que dedica sus días a robar caravanas en los caminos de un bosque, lo que ha llevado a que dueños de tierras hayan puesto esta recompensa a quien lo logre atrapar vivo o muerto. Cabe decir el que juego tendrá una aproximación de jugabilidad en simulación en el manejo del arco, trabajada en conjunto de profesionales y expertos.

El tiro con arco es mi pasión. Yo mismo soy un arquero activo y uno de los miembros de nuestra junta de supervisión es un instructor de tiro con arco que enseña a un grupo de estudiantes. Siempre hemos soñado con crear un juego, que describa con precisión el arte de disparar un arco, por eso en Archer: The Witch’s Wrath ejercemos mucha presión sobre la mecánica altamente realista del uso del arco. – dice Paweł Graniak, CEO de Image Power S.A.

Compartir en: