Lair of the Leviathan anuncia un RPG clásico inspirado en los grandes del género

Deck13 Spotlight anunció Lair of the Leviathan, un RPG por turnos desarrollado por Nostalgic Realms y Whiskybarrel Studios, dos desarrolladores independientes que unieron fuerzas para crear una aventura inspirada en clásicos como Ultima, Pools of Radiance y los primeros títulos de Baldur’s Gate.

El juego apostará por un mundo de pixel art elaborado a mano, con mazmorras detalladas, pueblos llenos de vida, exploración libre, misiones secundarias y combates estratégicos por turnos. Su propuesta busca recuperar la esencia de los RPG tradicionales, priorizando la libertad del jugador y la construcción de su propia aventura, sin depender de marcadores de misiones.

Lair of the Leviathan fue anunciado para PC y consolas, y ya pueden añadirlo a su lista de deseados en Steam y GOG, mientras que se espera que se revelen más detalles durante los próximos meses.

Compartir en: