La aventura entra en una nueva etapa con el lanzamiento de DRAGON BALL Z: KAKAROT DAIMA – Adventure through the Demon Realm Part 2, un contenido descargable que ya está disponible en todas las plataformas. Este DLC introduce dos nuevos personajes jugables, Vegeta (Mini) y Goku (Super Saiyan 4), además de intensos combates contra enemigos del Reino de los Demonios y una desafiante batalla contra el jefe Tamagami Número Dos.
En esta segunda parte, Goku y sus aliados recorren el primer y segundo mundo demoníaco con el objetivo de derrotar al rey Gomah, enfrentándose a rivales como el Tanque de la Gendarmería y la Fuerza de la Gendarmería, la élite militar del reino.
Desde su lanzamiento en 2020, DRAGON BALL Z: KAKAROT ha superado los 10 millones de copias vendidas, permitiendo a los fans revivir la historia de DRAGON BALL Z, DRAGON BALL SUPER y DRAGON BALL DAIMA. El título está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, Nintendo Switch 2 y PC (Steam).











Compartir en: