Odinfall Llega a Steam en Acceso Anticipado el 11 de Marzo

Ember Paw Games y Fireshine Games han anunciado hoy que Odinfall, el emocionante roguelite de acción vikinga futurista, se lanzará en Steam en Acceso Anticipado el próximo 11 de marzo. En este juego podrán enfrentarse al ejército de dioses nórdicos robóticos de Odin en un combate frenético con mecánicas de disparos de doble palanca.

Mientras Odin se prepara para desencadenar un segundo Ragnarok, los jugadores deberán desafiar la muerte en intensas carreras llenas de acción, luchando por la humanidad y la supervivencia del alce en un futuro post-apocalíptico inspirado en la mitología nórdica. Los jugadores podrán disfrutar de la adrenalina de batallar con armas modificables y habilidades desbloqueables, tomando el control de múltiples personajes jugables, cada uno con un árbol de habilidades único.

Características:

Personajes actualizables: Diferentes personajes con habilidades únicas.
Combate rápido y frenético: Disparos con doble palanca y combate cuerpo a cuerpo.
Armas extravagantes: Consigue armamento impresionante y fuera de lo común.
Entornos destructibles: Niveles generados proceduralmente que puedes destruir.
Jefes colosales: Enfréntate a gigantes en épicas batallas.
Mejoras, habilidades y más: Descubre un árbol de habilidades profundo.
Personajes únicos para cada estilo de juego

Los jugadores podrán elegir entre personajes como el Cyberserker, que lucha cuerpo a cuerpo con una furia imparable, o el Dark Elf, especializado en cortar hordas de enemigos. También estará disponible el Viking Moose, que arrasará a sus enemigos a base de estampidas, y el Enano, que se adentrará en las minas para recolectar oro. Además, el Gnomo podrá empuñar dos miniguns del tamaño de su cuerpo. Cada personaje ofrece una jugabilidad distinta, que permite a los jugadores personalizar su estilo de combate.

Odinfall estará disponible en Steam a partir del 11 de marzo por $12.99 USD, con un descuento de lanzamiento del 20% hasta el 20 de marzo.

“En Odinfall la acción rápida y furiosa se combina con un ciclo de juego satisfactorio, y estamos muy emocionados por liberar este juego en Acceso Anticipado la próxima semana tras recibir excelentes comentarios durante nuestras pruebas previas al lanzamiento”, comentó Rob Feather, Senior Product Manager en Fireshine Games.

Por su parte, Oscar Axelsson, CEO y Director de Juego de Ember Paw Games, señaló: “Soy un gran fanático de juegos como Nuclear Throne y Enter the Gungeon, y quería aportar algo nuevo al género, con más acción desenfrenada en un futuro mitológico nórdico. Estoy muy orgulloso de todo lo que nuestro pequeño equipo ha logrado en estos años, y desde el inicio del Acceso Anticipado, Odinfall será completamente jugable de principio a fin, con mejoras y adiciones nuevas durante los próximos meses.”

Compartir en: