TrueWorld Studios y Shueisha Games presentan la demo jugable del prólogo de UNYIELDER

TrueWorld Studios y Shueisha Games presentaron el prólogo jugable de UNYIELDER con una nueva demo, disponible ahora antes del Steam Next Fest. En esta demo, los jugadores podrán transferir parte de su progreso en la mejora del PRETENDER, incluyendo habilidades de maestría y armas, al juego completo cuando se lance en Steam en este 2025.

UNYIELDER es un FPS rogue-looter de ritmo rápido, centrado en la acción de jefes, donde la precisión, el movimiento y la adaptabilidad son clave para la supervivencia. Esta demo del prólogo ofrece la visión más completa hasta ahora, con mecánicas de combate ampliadas, un arsenal más amplio y nuevos encuentros intensos. Los jugadores podrán participar en batallas de alta velocidad en nuevos entornos, experimentar con un sistema de ventajas mejorado y adentrarse en el prólogo impulsado por la historia, que presenta a figuras clave de EREBUS.

Esta demo expandida introduce más armas, jefes y entornos, ofreciendo una mirada refinada a la acción rápida y fluida que define el juego. Experimenta con mecánicas de combate mejoradas y un prólogo que establece las bases para el juego completo.

El mundo de UNYIELDER se expande mientras exploras algunos de los niveles principales del juego. WATCHTOWER, DOCKSGRAVE, CAVITY y DEPOT ofrecen desafíos únicos y verticalidad en el movimiento y el combate, cada uno diseñado estratégicamente para tiroteos, peleas espectaculares y tiroteos intensos. ¡Es mejor que mires tu espalda, o los jefes te sorprenderán!

También tendrás acceso a tu nuevo hogar, HOUSE OF CARDS, donde podrás mejorar tu personaje y recuperar armas enviadas desde el pasado desde la bóveda.

Compartir en: