El juego de aventuras SCARF, llega a consolas Xbox y PlayStation en julio

​HANDYGAMES y el desarrollador Uprising Studios anunciaron que su juego de aventuras y fantasía SCARF, estará llegando a Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 4 y PlayStation 5 el 6 de julio.

SCARF es un título de aventuras para todo público con diferentes niveles y escenarios para descubrir; el título también cuenta con un final alternativo que depende del nivel de exploración. SCARF cuenta con una banda sonora adaptativa, un mundo mágico de mitología, acertijos para resolver y más.

Tan pronto como nazcas, conocerás a tu compañero encantado y será tu tarea ayudar a Scarf a regresar a casa y reunirlo con su madre. Sigue a las pequeñas almas, que robaron las llaves de la casa de la bufanda, a través de tres mundos coloridos y mágicos.

Aunque hermosos, estos mundos han sido alterados por las almas de varias maneras, tratando de esconder las llaves de la bufanda. Establecen desafíos audaces y bloqueos abrumadores para evitar que los alcances y les robes los boletos para tu objetivo.

Durante tus aventuras en SCARF, tendrás que resolver varios acertijos cada vez más complejos, superar enormes obstáculos y descubrir hermosos lugares nuevos, usando mecánicas interesantes. Crea un vínculo con la bufanda y desbloquea nuevas habilidades que te permitirán dominar desafíos de plataformas extremadamente complicados. Deslízate, engánchate y súbete a través de este fantástico mundo de maravillas.

Compartir en: