La aventura de creación de mundos para realidad virtual, PathCraft, ya está disponible en Meta Quest 2

Vertigo Games, la rama de publicación y desarrollo de VR del Grupo PLAION, así como el desarrollador Devil Cow Studio, han anunciado que su aventura de plataformas y puzles para VR, PathCraft, ya está disponible globalmente en Meta Quest 2. En este viaje los jugadores entrarán en un mundo extravagante y vívido inspirado en la imaginación sin límites de la infancia, utilizando bloques de construcción para completar puzles cada vez más complejos, ayudando a guiar a su compañero de papel hacia la seguridad y el éxito.

¿Crees que jugar con bloques es fácil? ¡Piénsalo otra vez! PathCraft es un colorido juego de plataformas y puzles en la tradición de los clásicos de los 90, reimaginado y construido desde cero para la realidad virtual con tecnología de seguimiento de la mano para una inmersión total en la resolución de puzles y la construcción de caminos. Ambientado en un colorido mundo que refleja todo el brillo y el encanto de la infancia, los jugadores deben construir y reconfigurar su entorno para crear caminos cada vez más elaborados que ayuden a guiar a su adorable amigo de papel hasta el punto final de cada nivel. Resuelve desafiantes rompecabezas que aumentan en dificultad a medida que avanzas, o lleva tu talento creativo al modo editor de niveles para crear tus propios caminos elaborados y poner a prueba a tus amigos y a otros jugadores. ¡Incluso puedes intentar dominar los niveles que otros han construido!

Diseñado y producido originalmente como proyecto para Oculus Go y en el Meta App Lab, PathCraft es obra del desarrollador en solitario Daniel Yu, de Devil Cow Studio; el título permite a los jugadores crear y rehacer físicamente su mundo con sus propias manos y abrirse camino hasta la cima.

Otras características son:

Ocho bloques diferentes para utilizar y cuatro entornos únicos para una mayor variedad de puzles y soluciones.

Mecánicas de juego, entornos e incluso trajes para su compañero robot.

Modo editor de niveles que permite construir y subir sus propios desafíos para que otros los superen.

Rejugabilidad infinita con nuevos niveles creados por la comunidad para descargar y dominar.

Compartir en: