Touhou DANMAKU KAGURA Phantasia Lost, un juego de ritmo para PC, presenta sus primeros detalles y avance

Touhou DANMAKU KAGURA Phantasia Lost, el juego de ritmo ambientado en el universo Touhou Project desarrollado por Unknown X, revive el título móvil DANMAKU KAGURA, en una versión para PC actualizada y ampliada que llegará a Steam para PC en 2023.

Si bien el servicio para el DANMAKU KAGURA original en plataformas móviles finaliza hoy, Touhou DANMAKU KAGURA Phantasia Lost llegará a PC con un nuevo esquema de control diseñado para controles o teclado y mouse, asimismo, regresarán muchas de las canciones del original, al igual que las Mitama Cards, que desbloquean personajes con ilustraciones de los creadores como Yuu Kamiya y Negi Haruba.

En el juego deben completar canciones tocando notas al ritmo mientras vuelan por la tabla, con mecánicas adaptadas a las configuraciones del control o del teclado; también deberán derrotar a jefes especiales con distintos desafíos para cada canción, para ganar las cartas necesarias y desbloquear nuevos personajes.

Asimismo, encontrarán un nuevo modo de historia exclusivo, escrito por Jin Fujisawa y Wakano Takeda de Story Note Co. Aquí descubrirán los detalles acerca de un misterioso cataclismo ue deja en ruinas a Gensokyo, la tierra donde coexisten humanos y yokai del Touhou Realm.

“Gracias al apoyo de todos los que jugaron el juego e hicieron oír sus voces, pudimos hacer realidad la versión para PC de Touhou DANMAKU KAGURA Phantasia Lost”, dijo JYUNYA, fundador de Unknown X. “Traeremos tantos de los canciones y Mitama Cards como podamos a la versión de Steam, junto con inéditas y contenido nuevo. Incluya el juego en la lista de deseos en Steam y esté atento a otras formas en que puede apoyar el proyecto”.

Compartir en: