Manejen un restaurante y enfrenten criaturas submarinas en DAVE THE DIVER, ya en Steam Early Access

MINTROCKET ha informado que su juego de aventuras marinas y gestión de restaurante de sushi DAVE THE DIVER, ya está disponible en PC por medio de Steam Early Access, bajo un precio de $19.99 USD; además quienes adquieran el juego durante la primera semana de lanzamiento se les ofrecerá un 10% de descuento.

De las mentes creativas de MINTROCKET, DAVE THE DIVER es una aventura de exploración submarina ambientado en el Blue Hole, un abismo inmersivo repleto de vida. Con la tarea de pescar para mantener su restaurante de sushi, Dave tiene que explorar aguas peligrosas, enfrentar criaturas gigantes y descubrir misterios antiguos.

Encontrarán un mundo submarino con arte de píxeles en 3D para descubrir restos de una civilización perdida escondida en las profundidades, así como algunas peleas de jefes contra goliats, mientras mejoran sus armas en una lucha para sobrevivir; asimismo, podrán entrar a minijuegos, incluidos críticos gastronómicos, carreras de caballitos de mar y granjas de verduras y peces.

“DAVE THE DIVER recibió una acogida abrumadoramente positiva cuando apareció en el escaparate Next Fest de Steam en junio, por lo que estamos seguros de que los jugadores disfrutarán pasando tiempo en el juego con todas sus últimas actualizaciones”, dijo Jaeho Hwang, director de DAVE. THE DIVER, “Estamos ansiosos por escuchar lo que más disfrutan los jugadores mientras viajan a través de las profundidades del océano para descubrir misterios, luchar contra épicos gigantes submarinos, administrar un restaurante de sushi y jugar una variedad de minijuegos”.

Compartir en: