Trailer de Do Not Open, un survival horror game para PC, PS5, PS4 y realidad virtual en VR2

El editor Perp Games y el desarrollador Nox Noctis anunciaron que su juego de terror y supervivencia Do Not Open, se lanzará para PlayStation 5 y PC vía Steam el 15 de noviembre, con una versión para PlayStation 4 en 2023 y una versión para el dispositivo de realidad virtual de Sony, VR2 para PS5.

En octubre de 1994, tres estudiantes de cine desaparecieron en un bosque cerca de Burkittsville, Maryland, mientras filmaban un documental. Un año después, se encontró su película.

Aventúrate en una tierra atormentada por las almas de los muertos de la feroz y mortal Batalla de South Mountain durante la Guerra Civil y una infame caza de brujas. Y lucha por escapar de la casa “ficticia” de Elly Kedward (más conocida como Blair Witch), una casa en la que estás atrapado mientras buscas a tu esposa e hija.

Una trágica historia inspirada en hechos reales, sobre la lucha de un hombre por mantener la razón y apagar las voces de su cabeza. ¿Esquizofrenia o realidad?

Diseñado como un verdadero horror de supervivencia infundido con vulnerabilidad y miedo, y un énfasis en esconderse en lugar de luchar. No hay segundas oportunidades, tu personaje solo tiene una vida.

Do Not Open es un juego de terror con mecánicas de “sala de escape”, mientras los jugadores se enfrentan a una amenaza paranormal que acecha a la familia y al protagonista de la historia. El título también contará con muerte permanente y un énfasis en esconderse antes que luchar.

Para la rejugabilidad, los niveles se construyen de forma procedural, así que cada nuevo juego tendrá un nuevo diseño de la casa, los objetos clave estarán en diferentes ubicaciones y con más de 2,193, 360 combinaciones de rompecabezas diferentes, cada partida será una experiencia completa de principio a fin.

Compartir en: