El MMORPG de acción Fractured Online estará disponible en Steam Early Access en septiembre

gamigo y Dynamight Studios han anunciado el próximo lanzamiento de Steam Early Access para su primer MMORPG isométrico de mundo abierto Fractured Online, el cual estará disponible el 15 de septiembre en PC.

El lanzamiento de Steam Early Access de Fractured Online recibirá actualizaciones periódicas que incluyen nuevas áreas para descubrir, nuevas habilidades para aprender e incluso contenido en los próximos meses, mientras tanto pueden esperar:

Cuando el MMORPG se lance en Steam Early Access conocerán el planeta de Arboreus y sus habitantes, los pacíficos Wildfolk. Su inclusión marca la primera vez que una raza distinta a los humanos ha estado disponible en Fractured Online, lo que brindará a los jugadores aún más control sobre su estilo de juego y cómo quieren interactuar con el mundo de este equipo de desarrolladores independientes.

Los Wildfolk muestran un fuerte apego a la naturaleza, viviendo en armonía y luchando contra cualquier cosa que amenace el equilibrio de sus tierras. Este vínculo les otorga una afinidad natural hacia la magia de los druidas, extrayendo energía directamente del planeta y son capaces de transformarse en su contraparte animal a voluntad. Los Wildfolk también son únicos en el sentido de que tienen subrazas que incluyen al tigre Chadra, al lobo Udoadra, al oso Nheedra y al ciervo Erwydra, cada uno con sus propias fortalezas y debilidades.

Además de la inclusión de un nuevo planeta y raza, este lanzamiento en Early Access contará con “Seasons”, lo que quiere decir que los miembros de un gremio podrán realizar ciertas acciones en el juego para recibir puntos de temporada para su grupo. Cada punto lleva a un gremio un paso más cerca de la cima de las tablas de clasificación y el gremio que este en la cima ganará premios únicos que ofrecen una serie de bonificaciones, incluidas City Relics capaces de generar beneficios especiales.

Compartir en: