En septiembre las cosas se pondrán candentes con LEGO Brawls, aquí su nuevo trailer

Bandai Namco y el desarrollador Red Games han informado que su brawler de equipos LEGO Brawls estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC vía Steam el 2 de septiembre.

Sueña con los luchadores de minifiguras definitivos y ábrete camino a golpes a través de todos tus temas LEGO favoritos en el primer luchador de acción en equipo ambientado en el universo LEGO. Juega con amigos en casa o en todo el mundo y mira cómo te comparas con la competencia.

LEGO Brawls permitirá a los jugadores construir su luchador o luchadora con buen estilo y personalidad; desde un cactus, un ninja, un payaso y más, las opciones son prácticamente ilimitadas en el mundo de LEGO; el juego además contará con escenarios épicos de varios universos como Ninjago, así como diferentes power-ups, elementos desbloqueables, figuras y hasta emotes, todo para entrar en peleas 4v4 o entrar a un modo battle royale de todos contra todos, asimismo, hay otros modos con diferentes desafíos y condiciones de victoria. Por supuesto también, tablas de clasificación mundial.

Compartir en: