A finales de abril llega un roguelike lleno de música con: Metal Tales: Overkill, para consolas y Steam

El desarrollador y editor Zerouno Games publicó el trailer y brindó detalles de su roguelike de disparos 3D Metal Tales: Overkill, una aventura que se lanzará el 22 de abril digitalmente para PC a través de Steam, Switch, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Metal Tales: Overkill es un juego de acción y aventuras donde la música metal y la adrenalina chocan para crear un roguelike de niveles procedurales y que además se puede disfrutar en cooperativo. Asimismo, el juego contará con 6 niveles, 3 tipos de entornos, 4 personajes a elegir, 8 jefes para derrotar, 15 tipos de enemigos, más de 50 ítems, posibilidad de mejorar y adquirir habilidades, así como una banda sonora de rock metal.

Además de las versiones digitales, habrá dos ediciones especiales de Switch en caja, pero disponibles para el territorio europeo:

La Edición Deluxe, publicada por Tesura Games, incluirá un manual impreso a todo color, una púa de guitarra temática y una hoja de calcomanías.

La Edición Coleccionista especial en caja, publicada por Zerouno Games, incluye la hoja de calcomanías, la púa de guitarra y el manual en color, así como un ilibro de arte de 56 páginas con ilustraciones del juego y una botella magnética.

El Dios Kuk está poseyendo a todos los dioses de la guitarra y, a través de ellos, a los metaleros. A través de infinitos conciertos, está ayudando a su legión de zombis metaleros a acabar con todas las creaciones originales de las bandas de metal y sus fieles seguidores. A medida que legiones de metaleros son despojados de su pasión, solo una persona puede superar el desafío y salir victorioso.

Compartir en: