El FPS de laberintos y demonios, Scathe, muestra un diario de desarrollo

El editor de juegos Kwalee, y el desarrollador de tres personas Damage State los invitan a hacer un viaje al mundo empapado de sangre de Scathe, un nuevo FPS lleno que ahora presneta un diario de desarrollo con el programador principal Chris Dawson. El título cabe decir, estará llegando este 2022 a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Steam y Epic Games Store.

En este primer video, Chris habla sobre por qué introdujeron la mecánica bullet hell en Scathe y cómo esquivar una tormenta de balas aumentará la intensidad de la acción FPS.

En Scathe juegan como Scathe, un Ejecutor de las legiones del Infierno, forjado de la tierra por el mismo Creador Divino, así que deberán demostrar su valía navegando por un laberinto con el mal demoníaco en cada giro, mientras recogen las tres Hellstones y van eligiendo su propio camino al centro de este laberinto.

Finalmente les comento que Scathe admitirá el multijugador en línea de juego cruzado completo donde los jugadores pueden entrar y salir en cualquier momento.

Compartir en: