.hack//G.U. Last Recode ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Bandai Namco Entertainment America anunció que .hack//G.U. Last Recode se lanzará para Switch el 11 de marzo de 2022; originalmente lanzado de 2006 a 2007 para PlayStation 2, luego relanzado como una compilación para el PlayStation 4 y PC vía Steam en 2017, .hack//GU Last Recode regresa para celebrar el vigésimo aniversario de la franquicia en una única experiencia integrada, donde los jugadores reciben una colección de títulos de acción-RPG .hack//G.U. remasterizados que incluyen; Renacimiento, Reminisce, Redemption y Reconnection.

.hack es una franquicia multimedia desarrollada por el famoso desarrollador japonés CyberConnect2, los desarrolladores detrás de la aclamada serie de videojuegos Naruto Storm. Compuesto por videojuegos, anime, novelas y manga, el mundo de .hack se enfoca en los misteriosos eventos que rodean a un popular juego de rol multijugador masivo en el universo llamado The World. .hack//G.U. comienza después de los eventos de la serie .hack original con los jugadores asumiendo el papel de Haseo mientras rastrea a un poderoso Player Killer llamado Tri-Edge que mató al avatar de su amiga en el juego, Shino, lo que la puso en coma en la vida real.

“.hack//G.U. Last Recode reúne cuatro experiencias de RPG masivas para formar una historia épica y cautivante para los fans y los recién llegados a la franquicia,” dijo Summer Nguyen, gerente de marca asociado de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Estamos muy emocionados de llevar el juego a Nintendo Switch para el 20 aniversario de la serie, ¡y estamos ansiosos por ver cómo los fans celebran con .hack//GU Last Recode!”

Cabe decir que una versión digital del manga de .hack//G.U. Last Recode también está en existencia con el primer capítulo ya disponible.

Compartir en: