Las batallas aéreas en cooperativo y defensa de torres en Sky Fleet ya están disponibles en PC y Mac

Sky Fleet, un juego de disparos cooperativo de defensa de torres, del desarrollador Enno Games y el editor Freedom Games, ya está disponible en PC y Mac por medio de Steam y Epic Game Store por $9.75 USD, con un 35% de descuento por el lanzamiento.

En Sky Fleet lucharán por los aires por el dominio de islas flotantes llenas de recursos; tendrán asaltos tácticos en tiempo real mientras luchan contra drones y torretas, superando bases enemigas y añadiendo defensas de torre. También encontrarán modos de multijugador local y online.

Asimismo, transformarán cada base en una fortaleza impenetrable con la construcción de granjas para mantener los recursos, fábricas de munición para reabastecer el armamento para dirigibles, un amplio arsenal de diferentes torretas de defensa, así como generadores de energía y escudos para que todo funcione sin problemas.

“¡Sky Fleet está aquí para reunir a los fanáticos de la defensa de la torre y los juegos de estrategia en tiempo real justo a tiempo para la temporada navideña!”, Dijo Dan Phillips, fundador de Enno Games. amigos en línea y fuera de línea. Estamos muy contentos de participar en esa magia navideña de este año. ¡Feliz vuelo a todos los pilotos y buenas noches a todos los pilotos!”

Compartir en: