Luchen contra una amenaza alienígena a bordo de poderosos mechas en ExZeus: The Complete Collection

Ziggurat Interactive anunció que el 30 de septiembre estará disponible su juego de estilo retro arcade ExZeus: The Complete Collection para Xbox One, PlayStation 4, PC y Switch. Esta colección incluye el juego de acción rápida ExZeus, y su secuela, ExZeus 2, ambos actualizados por el desarrollador Sickhead Games.

En esta clásica serie de disparos sobre rieles, los jugadores pilotean mechas mientras corren a través de ciudades, bosques y cavernas esquivando los ataques enemigos mientras desatan su energía y armas explosivas.

Una feroz entidad alienígena, la Diadora, ha devastado el planeta, obligando a la población superviviente a retirarse bajo tierra. Los gobiernos del mundo han ordenado un contraataque inmediato, utilizando uno de los tres robots experimentales, Sophia, Calista y Dynamis. Selecciona tu mech y desata poderosos ataques, recolecta potenciadores, mejora tus mechs y disfruta de una banda sonora de alta energía en este clásico arcade.

ExZeus 2: ahora disponible por primera vez en Playstation y Switch. Teniendo lugar un siglo después de ExZeus, el mundo finalmente está en paz después de la guerra mortal contra los Diadora; sin embargo, un nuevo enemigo de arriba amenaza con perturbar este nuevo mundo tranquilo. La esperanza radica en desenterrar a los tres héroes mecánicos nacidos del proyecto ExZeus, fusionados para formar el todopoderoso Minos, un nuevo y poderoso robot capaz de preservar la paz. Vístete pilotos, ¡es hora de otra batalla!

Compartir en: