Otro clásico estará de vuelta con la secuela Bubble Bobble 4 Friends: The Baron’s Workshop, ahora para Steam

TAITO Corporation anunció hoy su juego de plataformas y rompecabezas Bubble Bobble 4 Friends: The Baron’s Workshop, el cual se lanzará en Steam el 30 de septiembre con un descuento de lanzamiento del 15%, sobre un precio de $39.99 USD.

Bubble Bobble 4 Friends: The Baron’s Workshop contará con todo el contenido original y descargable de los lanzamientos de PlayStation 4 y Switch, además de un nuevo modo Baron’s Workshop exclusivo para PC donde los jugadores pueden crear nuevas etapas usando docenas de tipos de bloques, enemigos y trucos desbloqueados a medida que avanzan en el juego. También pueden compartir sus propios escenarios y descargar un sinfín de creaciones de todo el mundo por medio de Steam Workshop.

Lanzado por primera vez en 1986, Bubble Bobble es un clásico arcade en el que los gemelos Bub y Bob eliminan etapas soplando y reventando burbujas. Bubble Bobble 4 Friends es la última edición y la primera secuela nueva en 24 años.

El juego también contiene cooperativo en la misma pantalla de hasta 4 jugadores, 100 etapas de mayor dificultad, modo arcade original para 1 a 2 jugadores y tablas de clasificación global.

Compartir en: