El simulador de motociclismo RiMS Racing obtiene un nuevo diario de desarrollo enfocado en el audio

NACON y RaceWard Studio ya tienen disponible un nuevo diario de desarrollo para su esperado simulador de carreras de motociclismo RiMS Racing, el cual estará disponible el 19 de agosto en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Switch y PC en Europa y el 24 de agosto en Norteamérica.

Este nuevo video destaca el audio distintivo del juego, entregado de una manera que proporciona una inmersión completa para los jugadores. Grabados en condiciones reales de carrera, los componentes de audio son consistentes con cada maniobra de conducción y varían según el ángulo de visión elegido por el jugador.

Asimismo la banda sonora dinámica es de Electronic Music Project The Bloody Beetroots con pistas originales especialmente escritas para el juego. Formado por Sir Bob Cornelius Rifo, The Bloody Beetroots ha producido muchas pistas en colaboración con artistas famosos: Tommy Lee, Paul McCartney y Steve Aoki. Además, las seis pistas exclusivas de la banda sonora original del juego se lanzarán el próximo otoño como EP.

Por cierto, lista completa de pistas para RiMS Racing es:

Rocksteady
Cornelius
The Source
Reactivated
Butter
Saint Bass City Rockers
100,000 Prophets
Mork
Definition of House Music
Heavy
Elevate
Bully (Exclusive)
Blow (Exclusive)
Bleeding (Exclusive)
Easy (Exclusive)
Ezekiel (Exclusive)
Ready Player One (Exclusive)

Y la colaboración con The Bloody Beetroots va más allá de la música porque los jugadores también pueden jugar como Sir Bob Cornelius Rifo directamente en el juego con el DLC “The Bloody Beetroots Specials”, que incluye la decoración de la motocicleta para la Ducati Panigale V4R y un traje de montar completo en los colores del artista gracias a una colaboración con Dainese.

Compartir en: