La historia de drama y una vida Lost At Sea, saldrá hoy a la venta en PlayStation 5, Xbox Series X|S y Steam

El editor Headup nos ha informado que su aventura narrativa, Lost At Sea, llega hoy para PC, Xbox Series X|S y PlayStation 5 a un precio de $14,99 USD; además, los usuarios de Steam recibirán un descuento de lanzamiento del 10%.

La historia trata sobre Anna, una mujer de unos 50 años, ue nos narra su historia de como hace treinta años, conoció a su esposo, Andrew, y desearon tener un hijo, lo que tomó más tiempo de lo esperado.

Ellos casi habían perdido la esperanza cuando sucedió y nació Danny. Lamentablemente nueve años después, Danny murió en un terrible accidente de navegación con un amigo y por si no fuera suficiente, años más tarde, después de la tragedia, Anna también pierde a Andrew debido a una demencia temprana. Después de que Andrew casi muere también, ella se da cuenta de que no puede brindarle la ayuda que él realmente necesita. Entonces, Anna sale de la casa y comienza a procesar sus sentimientos en una isla que creó en su mente, similar a la que le costó la vida a Danny…

Ubicado en una hermosa isla, este juego obligará a su protagonista a enfrentar sus miedos y hacer un balance de su vida a través de minijuegos imaginativos y una historia de tintes dramáticos.

Lost At Sea cuenta la historia de Anna, quien, en las últimas etapas de su vida, ha llegado a estar sola. Para vivir su nuevo futuro, primero tendrá que hacer un balance de su pasado. Construye sus recuerdos encontrando objetos y resolviendo acertijos en una isla extraña, y enfréntate a la pregunta que todos enfrentamos eventualmente: “¿Lo hice bien?”

En Lost At Sea, los jugadores experimentan momentos conmovedores en la vida de Anna, momentos con los que todos podemos relacionarnos, momentos que nos hacen preguntarnos cómo la vida puede apoderarse de nosotros de repente, en lugar de al revés.

Compartir en: