El juego de acción roguelite Blade Assault, llega a Steam Early Access, aquí su trailer de salida

NEOWIZ y el estudio de desarrollo independiente Team Suneat nos han informado que su juego de acción y plataformas en 2D en un mundo de ciencia ficción y con elementos roguelite, Blade Assault, ya está disponible en PC por medio de Steam Early Access.

Esta versión incluye 4 capítulos completos del juego, 4 jefes, 3 tipos de armas y más de 50 elementos diferentes para recolectar y aumentar las habilidades de sus personajes. Durante el período de acceso anticipado, Team Suneat se centrará en los comentarios de los jugadores y agregará contenido nuevo.

Cabe decir que Blade Assault también se lanzará en PlayStation 4 y Switch en una fecha posterior.

Después de la devastadora Guerra de la Piedra Roja, el mundo se divide en tres regiones: los terrenos exteriores infestados de mutantes, Entrañas, donde la gente ha huido para buscar refugio de los mutantes, y la ciudad del cielo Esperanza, donde los ricos y poderosos gobiernan el mundo. Lucha contra los militares corruptos de Esperanza como parte de la fuerza de resistencia de Entrañas. Lleva a los amorales ante la justicia volviéndote más fuerte y luchando junto a tus camaradas de confianza. Es una lucha sin parar en el centro de un gobierno futurista corrupto, y solo tú puedes mejorar y aumentar tus habilidades para acabar con ellos.

Compartir en: