Just Die Already, el juego por el Game Designer de Goat Simulator, obtiene un nuevo avance lleno de humor y peligro

Curve Digital y DoubleMoose han anunciado que su juego de humor y acción fuera de control con personas de la tercera edad, llamado Just Die Already llegará a PlayStation 4, Xbox One y Switch, así como a PC en Steam y Epic Games Store.

En Just Die Already toman el papel de los ancianos del mundo; el juego tiene lugar en un futuro próximo en un momento en el que el crecimiento de la población se ha estancado a cero, presumiblemente porque tener que usar una máscara en todo momento dificulta un poco cualquier encuentro amoroso, y como resultado, nadie está naciendo, nadie está pagando el fondo de la pensión y nadie está cubriendo sus costos de vida. Así que técnicamente, los protagonistas deben entrar a juegos y retos llenos de peligro, para ganar una oportunidad y obtener una pensión.

En este juego, cabe decir, de humor, pueden enfrentarse solos o competir en el modo multijugador en línea para cuatro jugadores; todo en un mundo tipo sandbox desarrollado por Armin Ibrisagic, el Game Designer del popular Goat Simulator.

Compartir en: